Por que los pacientes diabeticos tienen mucha sed, suelen estar cansados, tienen mas apetito y, sin embargo, pierden peso?
Por que los pacientes diabeticos tienen mucha sed, suelen estar cansados, tienen mas apetito y, sin embargo, pierden peso?
Por que los pacientes diabeticos tienen mucha sed, suelen estar cansados, tienen mas apetito y, sin embargo, pierden peso?
En resumen
Por que su cuerpo no esta absorbiendo todos los nutrimientos que necesita no importa que coma y coma ya que los desecha por que no esta trabajando bien mas el higado.
Por que su cuerpo no esta absorbiendo todos los nutrimientos que necesita no importa que coma y coma ya que los desecha por que no esta trabajando bien mas el higado.
Mira Es : El daño a los nervios que produce ladiabetespuede hacer que pierda la sensación en lospies. Es posible que no sienta una cortadura, una ampolla o una llaga. Las lesiones como éstas en elpiepueden causar…
Son por los genes de los padres, abuelos, tios.
En las personas con diabetes este mecanismo de hambre saciedad se ve afectado debido a que el azúcar o glucosa no puede entrar en las células, entonces el centro de saciedad no recibe la información para detener la…
Por su coccion o lo caliente.
Respuesta : El alcohol actua como una solucion isotonica, entra el alcohol a la celula y sale agua, lo cual causa deshidratacion. Explicación : Espero que te sirva.