BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que los diabeticos siempre tienen hambre, se sienten cansados y orinan demasiado?

¿Por que los diabeticos siempre tienen hambre, se sienten cansados y orinan demasiado?

En resumen

En las personas con diabetes este mecanismo de hambre saciedad se ve afectado debido a que el azúcar o glucosa no puede entrar en las células, entonces el centro de saciedad no recibe la información para detener la ingesta de alimentos.

Mejor respuesta

Luisfernitoluchito
9

En las personas con diabetes este mecanismo de hambre saciedad se ve afectado debido a que el azúcar o glucosa no puede entrar en las células, entonces el centro de saciedad no recibe la información para detener la ingesta de alimentos.

Por ello es que uno de los síntomas de la diabetes es mucha hambre combinada con el hecho de que, como tu cuerpo no recibe esa energía, comienzas a bajar de peso ya que usa la grasa almacenada como fuente de energía.