BiologíaBásico2 respuestas

Por que se caracterizan los seres vivos?

Por que se caracterizan los seres vivos?

En resumen

Unacaracterísticaprincipal de losseres vivosesqueéstos crecen. Losseres vivos(organismos) requieren de nutrientes (alimentos) para poder realizar sus procesos metabólicosquelos mantienenvivos, al aumentar el volumen de materia viva, el organismo logra su crecimiento.

Mejor respuesta

Giovasgreen483
6

Unacaracterísticaprincipal de losseres vivosesqueéstos crecen.

Losseres vivos(organismos) requieren de nutrientes (alimentos) para poder realizar sus procesos metabólicosquelos mantienenvivos, al aumentar el volumen de materia viva, el organismo logra su crecimiento.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eljhomas
5

Respuesta : se caracteriza por nacer, creser, reproducir y fallecerExplicación :