BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué se dice que los productores reciben la mayor cantidad de energía en los ecosistemas?

¿Por qué se dice que los productores reciben la mayor cantidad de energía en los ecosistemas?

En resumen

Porque ellos son autotrofos osea que fabrican su propio alimento utilizando la luz solar.

Mejor respuesta

4

Porque ellos son autotrofos osea que fabrican su propio alimento utilizando la luz solar.