Por que se dice que mexico es un pais pluricultural?
Por que se dice que mexico es un pais pluricultural.
Por que se dice que mexico es un pais pluricultural.
En resumen
Porque los mexicanos tienen muchas culturas pues son provenientes de varios pueblos tales como losindígenas, mestizos, euro descendientes, afroamericanos, asiáticos y muchos otros grupos étnicos con culturas diferentes.
Porque los mexicanos tienen muchas culturas pues son provenientes de varios pueblos tales como losindígenas, mestizos, euro descendientes, afroamericanos, asiáticos y muchos otros grupos étnicos con culturas diferentes.
Yo soy de Paraguay, por eso no puedo brindarte una respuesta exacta.
Pero igual, espero que te sirva.
= ).
Porque existen mucha riqueza cultural tenemosraícesde nuestros antepasadosnuestras etnias , lacolonizacióno mas bien lainvasiónde extranjerosesohizo quefuéramospluricultural.
Sus padres al verse sin recursos económicos se ven obligados a explotarlos laboralmente, sin pensar en las repercusiones que esto puede tener.
México junto con China. India, Colombia y Perú se encuentran entre los cinco paises llamado oconsiderados"Megadiversos" por su gran biodiversida.
Http : / / fundacionpuntademita. Org / libro - viva - natura / ? Gclid = CjwKEAjw5PDLBRD0rICj35CtqS4SJACH7bsywYuIser. Mira en este link encuenttra la respuesta.
Tacos (cualquier tipo), Pozole, Menudo, Tamales, Gorditas, Mole.