BiologíaBásico2 respuestas

Por que se dice que mexico es un pais pluricultural?

Por que se dice que mexico es un pais pluricultural.

En resumen

Porque los mexicanos tienen muchas culturas pues son provenientes de varios pueblos tales como losindígenas, mestizos, euro descendientes, afroamericanos, asiáticos y muchos otros grupos étnicos con culturas diferentes.

Mejor respuesta

Valery119
4

Porque los mexicanos tienen muchas culturas pues son provenientes de varios pueblos tales como losindígenas, mestizos, euro descendientes, afroamericanos, asiáticos y muchos otros grupos étnicos con culturas diferentes.

Yo soy de Paraguay, por eso no puedo brindarte una respuesta exacta.

Pero igual, espero que te sirva.

= ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chrischristian
4

Porque existen mucha riqueza cultural tenemosraícesde nuestros antepasadosnuestras etnias , lacolonizacióno mas bien lainvasiónde extranjerosesohizo quefuéramospluricultural.