¿Porque se dice que algunos niños que trabajan en mexico viven en condiciones de explotacion?
¿Porque se dice que algunos niños que trabajan en mexico viven en condiciones de explotacion?
¿Porque se dice que algunos niños que trabajan en mexico viven en condiciones de explotacion?
En resumen
Sus padres al verse sin recursos económicos se ven obligados a explotarlos laboralmente, sin pensar en las repercusiones que esto puede tener.
Sus padres al verse sin recursos económicos se ven obligados a explotarlos laboralmente, sin pensar en las repercusiones que esto puede tener.
Porque sus padres al no conseguir trabajo mandan a sus hijos a lascalles para poder sacar de ellos recursos economicos sin ver el peligro que estan expuestos.
Cada explotación agrícola tiene sus características únicas, pero las que están situadas en el mismo área frecuentemente tienen suficientes cosas en común para agruparlas en varios tipos generales de unidad agrícola,…
Porque los mexicanos tienen muchas culturas pues son provenientes de varios pueblos tales como losindígenas, mestizos, euro descendientes, afroamericanos, asiáticos y muchos otros grupos étnicos con culturas diferentes.…
Tacos (cualquier tipo), Pozole, Menudo, Tamales, Gorditas, Mole.