BiologíaBásico1 respuestas

Por que se forman gases durante la digestion?

Por que se forman gases durante la digestion.

En resumen

Los gases se producen fundamentalmente por el colon donde existen unas bacterias que fermentan la fibra que no se ha digerido.

Mejor respuesta

Danyelpinedah
4

Los gases se producen fundamentalmente por el colon donde existen unas bacterias que fermentan la fibra que no se ha digerido.