BiologíaBásico1 respuestas

Por que se forman gases durante la digestion?

Por que se forman gases durante la digestion.

En resumen

X la acidez que se produce em el estomago y x una mala masticacion del bolo alimenticio.

Mejor respuesta

Andreihithap
8

X la acidez que se produce em el estomago y x una mala masticacion del bolo alimenticio.