¿porque algunos alimentos se descomponen mas rápido?
¿porque algunos alimentos se descomponen mas rápido? Aiudaa.
¿porque algunos alimentos se descomponen mas rápido? Aiudaa.
En resumen
Los principales causantes de la descomposición por fenómenos vitales son los microorganismos (como las bacterias del medio ambiente y los parásitos de los propios alimentos) y las enzimas presentes en los alimentos.
Los principales causantes de la descomposición por fenómenos vitales son los microorganismos (como las bacterias del medio ambiente y los parásitos de los propios alimentos) y las enzimas presentes en los alimentos.
Respuesta : por que se calasifican en tres : perecederos : se dañan rapidamentesemi - perecederos : dura un poco mas que le perecederono perecedero : que no se daña muy facilExplicación : esto ocurre gracias a las enzimas.
Algunas de las causas son la presencia de bacterias que van descomponiendo los alimentos. Otra puede ser el ambiente en el que se encuentra como por ejemplo el exceso de calor o la humedad en el ambiente.
Podemos decir que las bacterias que descomponen los alimentos son un contaminante biológico. Sin embargo, hay bacterias que son fundamentales en el ecosistema. Algunos ejemplos de la importancia de las bacterias en el…
Los tecnicos de refrigeración. Trabajan en eso con pescados de toneladas. En congelarlos en el barco para que los pescados nose hechen a perder. Al congelarlos a inferiores de 24°C, se detiene la actividad…