BiologíaBásico1 respuestas

Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él si?

Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él si.

En resumen

Los tecnicos de refrigeración. Trabajan en eso con pescados de toneladas. En congelarlos en el barco para que los pescados nose hechen a perder.

Mejor respuesta

1

Los tecnicos de refrigeración.

Trabajan en eso con pescados de toneladas.

En congelarlos en el barco para que los pescados nose hechen a perder.

Al congelarlos a inferiores de 24°C, se detiene la actividad bacteriológica y enzimatica que descomponen a los pescados u otros alimentos como el queso.

Carne etc.