Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él si?
Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él si.
Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él si.
En resumen
Los tecnicos de refrigeración. Trabajan en eso con pescados de toneladas. En congelarlos en el barco para que los pescados nose hechen a perder.
Los tecnicos de refrigeración.
Trabajan en eso con pescados de toneladas.
En congelarlos en el barco para que los pescados nose hechen a perder.
Al congelarlos a inferiores de 24°C, se detiene la actividad bacteriológica y enzimatica que descomponen a los pescados u otros alimentos como el queso.
Carne etc.
Podemos decir que las bacterias que descomponen los alimentos son un contaminante biológico. Sin embargo, hay bacterias que son fundamentales en el ecosistema. Algunos ejemplos de la importancia de las bacterias en el…
Los principales causantes de la descomposición por fenómenos vitales son los microorganismos (como las bacterias del medio ambiente y los parásitos de los propios alimentos) y las enzimas presentes en los alimentos.