BiologíaBásico1 respuestas

Porque algunos seres vivos se agrupan en colonias?

Porque algunos seres vivos se agrupan en colonias.

En resumen

Porque necesitan mas de la misma especie para la supervivencia.

Mejor respuesta

Lisetharteaga4
5

Porque necesitan mas de la misma especie para la supervivencia.