BiologíaBásico1 respuestas

Porque cuando argentina esta en invierno México está en verano?

Porque cuando argentina esta en invierno México está en verano.

En resumen

Mexico esta ahora en verano porque esta en el hemisferio norte y argentina es invierno porque esta en el hemisferio sur, segun este consepto ecuador esta en los dos hemisferios ya que el pararelo 0 lo atraviesa siendo verano en el norte e invierno en el sur.

Mejor respuesta

Tefanny
3

Mexico esta ahora en verano porque esta en el hemisferio norte y argentina es invierno porque esta en el hemisferio sur, segun este consepto ecuador esta en los dos hemisferios ya que el pararelo 0 lo atraviesa siendo verano en el norte e invierno en el sur.