Porque cuando argentina esta en invierno México está en verano?
Porque cuando argentina esta en invierno México está en verano.
Porque cuando argentina esta en invierno México está en verano.
En resumen
Mexico esta ahora en verano porque esta en el hemisferio norte y argentina es invierno porque esta en el hemisferio sur, segun este consepto ecuador esta en los dos hemisferios ya que el pararelo 0 lo atraviesa siendo verano en el norte e invierno en el sur.
Mexico esta ahora en verano porque esta en el hemisferio norte y argentina es invierno porque esta en el hemisferio sur, segun este consepto ecuador esta en los dos hemisferios ya que el pararelo 0 lo atraviesa siendo verano en el norte e invierno en el sur.
Respuesta : Explicación : El hemisferio que está inclinado hacia el Sol es más caliente porque la luz solar viaja más directamente hacia la superficie de la Tierra y se esparce menor cantidad en la atmósfera. Esto…
En invierno ropa abrigada ejemplo saco pantalon y en verano ropa comoda ejemplo camisa y pantaloneta.
En España es este el invierno se presenta a finales y comienzo de año la primavera entre marzo y mayo el otoño entre septiembre y noviembre.