Porque el agua sube atraves del tallo de las plantas , ayuda porfa?
Porque el agua sube atraves del tallo de las plantas , ayuda porfa.
Porque el agua sube atraves del tallo de las plantas , ayuda porfa.
En resumen
Para poderse nutrir y las flores y frutos.
Para poderse nutrir y las flores y frutos.
El agua sube en las plantas por la capilaridad.
El nombre que reciben las plantas que nacen por el tallo son : Plantas de reproducción asexual. Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos, hojas y raíces, qué tipo de reproducción se le conoce como…
El agua sube por el tallo de las plantas debido a que ahí la transportan , La beben desde las Raíces y el agua va Subiendo por medio del Tallo hasta Llegar a la Flor . Espero que te sirva Saludos ♥.