BiologíaBásico2 respuestas

Porque el agua sube atraves del tallo de las plantas , ayuda porfa?

Porque el agua sube atraves del tallo de las plantas , ayuda porfa.

En resumen

Para poderse nutrir y las flores y frutos.

Mejor respuesta

Diegoroafer3760
6

Para poderse nutrir y las flores y frutos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monicaalvarezgg
6

El agua sube en las plantas por la capilaridad.