BiologíaBásico1 respuestas

Porque el agua sube por el tallo de las plantas , si alguien me puede ayudar?

Porque el agua sube por el tallo de las plantas , si alguien me puede ayudar.

En resumen

El agua sube por el tallo de las plantas debido a que ahí la transportan , La beben desde las Raíces y el agua va Subiendo por medio del Tallo hasta Llegar a la Flor . Espero que te sirva Saludos ♥.

Mejor respuesta

Anamavilla12
5

El agua sube por el tallo de las plantas debido a que ahí la transportan , La beben desde las Raíces y el agua va Subiendo por medio del Tallo hasta Llegar a la Flor .

Espero que te sirva Saludos ♥.