Porque el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que el agua superficial?
Porque el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que el agua superficial.
Porque el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que el agua superficial.
En resumen
La encargada de hacer desplazar al agua subterránea esla gravedad. El agua subterránea se desplaza desde el nivel más alto del acuífero hasta el más bajo como consecuencia de la gravedad. Ademas.
La encargada de hacer desplazar al agua subterránea esla gravedad.
El agua subterránea se desplaza desde el nivel más alto del acuífero hasta el más bajo como consecuencia de la gravedad.
Ademas.
El agua subterránea tiende a desplazarse hacia cauces de corriente de agua y muchas veces el agua circula por el camino más directo pero otras veces toma caminos curvos.
Porque no tiene la misma presión que en la superficie.
Tenemos que el agua superficial pasa a ser agua subterránea debido al proceso de absorción y filtración de agua que tiene la tierra. Tenemos también que el agua subterránea pasa a agua superficial debido a la…
La encargada de hacer desplazar al agua subterránea es la gravedad. El agua subterránea se desplaza desde el nivel más alto del acuífero hasta el más bajo como consecuencia de la gravedad. En los acuíferos subterráneos,…
Puede pasar a ser subterránea cuando cuando se introduce en un conducto y viceversa cuando vuelve a la superficie.