BiologíaBásico1 respuestas

Porque el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que el agua superficial?

Porque el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que el agua superficial.

En resumen

La encargada de hacer desplazar al agua subterránea esla gravedad. El agua subterránea se desplaza desde el nivel más alto del acuífero hasta el más bajo como consecuencia de la gravedad. Ademas.

Mejor respuesta

Rogameryt12
6

La encargada de hacer desplazar al agua subterránea esla gravedad.

El agua subterránea se desplaza desde el nivel más alto del acuífero hasta el más bajo como consecuencia de la gravedad.

Ademas.

El agua subterránea tiende a desplazarse hacia cauces de corriente de agua y muchas veces el agua circula por el camino más directo pero otras veces toma caminos curvos.