BiologíaBásico2 respuestas

Porque el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que el agua superficial?

Porque el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que el agua superficial.

Mejor respuesta

Claudgavi349
1

Respuesta : por la gravedadExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mato1431
0

Porque no tiene la misma presión que en la superficie.

El agua subterránea tiende a desplazarse hacia cauces de corriente de agua y muchas veces el agua circula por el camino más directo pero otras veces toma caminos curvos.

Y estos caminos siempre son los de menor presión.

Mientras más cantidad de materia se encuentre sobre el acuífero, mayor será la presión.