BiologíaBásico1 respuestas

Porque el funcionamiento del organismo depende de la Excreción?

Porque el funcionamiento del organismo depende de la Excreción? Porfa, Es para una tarea. D : :

En resumen

¿Por que el funcionamiento del organismo depende de la Excreción? El correcto funcionamiento del organismo humano depende en buena medida del sistema excretor debido a que es el encargado de la eliminaciónde sustancias toxicas del cuerpo humano, en especial la orina y las heces.

Mejor respuesta

Andrea0808
4

¿Por que el funcionamiento del organismo depende de la Excreción?

El correcto funcionamiento del organismo humano depende en buena medida del sistema excretor debido a que es el encargado de la eliminaciónde sustancias toxicas del cuerpo humano, en especial la orina y las heces.

En las personas con problemas para la excreciónde toxinas como aquellas con problemas de colon e insuficienciasrenal crónica, la vida de la persona se encuentra en riesgo por la posibilidad de padecer infecciones internas que lleguena estados sépticos.