BiologíaBásico1 respuestas

Porque en ocasiones se forman gases durante la digestion?

Porque en ocasiones se forman gases durante la digestion.

Mejor respuesta

Shaelly
4

Depende de que te metes a la boca

Sabes que la ingestión es solo meter algún alimento a la boca

Y la digestión es el proceso para llevar a cabo la nutrición

También depende de que cosa es lo que estas ingiriendo

Pues si te ingieres esas cocas acidas que hay en las tiendas

Pues es obvio que se formarán gasesEspero que te sirva.