¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?
¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?
¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?
En resumen
Porque Alemania y todos los países del norte o del sur que están medianamente cerca a los polos sufren estos cambios de ambiente y clima debido a su cercania con los cascos polares.
Porque Alemania y todos los países del norte o del sur que están medianamente cerca a los polos sufren estos cambios de ambiente y clima debido a su cercania con los cascos polares.
Respuesta : Colombia no tiene las 4 estaciones por su proximidad con el Ecuador.
Su clima es tropical e isotérmico, con temperaturas que varían muy poco durante el año.
El único cambio climático que realmente varía según la estación, es la cantidad anual de precipitaciones que se producen en el país.
Explicación : espero que te ayude.
Es por ejemplo los rios o mares por que alli se acumula agua.
Ventajas : todas ya que aunque no tiene estaciones si tiene todos los pisos termicos y por tanto es un clima fertil tropical, tenemos muchos cultivos y no tenemos que preocuparnos por las estaciones.
Respuesta : es porqueExplicación : tiene ferias ruinas muchas playas como las islas rosario un museo de oro.
Tienes que especificar en qué área estás y en qué estación estás.