Porque es importante el agua para los seres vivos , alguien sabe?
Porque es importante el agua para los seres vivos , alguien sabe.
Porque es importante el agua para los seres vivos , alguien sabe.
En resumen
Él agua es sumamente fundamental para él ser vivo sin agua no podemos hacer nada sirve para alimentarnos bañarnos ( aseo personal) muchas cosas sin agua todos los seres vivos ( plantas, animales , humanos ) no estuviéramos con salud saludos.
Él agua es sumamente fundamental para él ser vivo sin agua no podemos hacer nada sirve para
alimentarnos
bañarnos ( aseo personal)
muchas cosas sin agua todos los seres vivos ( plantas, animales , humanos ) no estuviéramos con salud
saludos.
Por que son los componentes mas básicos para subsistir en la tierra. Simplemente sin el agua moriríamos, ya que el agua hace que no nos deshidratemos. El carbono es igual de importante, ya que sin el nuestro organismo…
Animal, vegetal, monera (bacterias), protistas, fungi (hongos).
Porque forman parte de nuestras estructuras corporales, es decir, son las encargadas de suministrarnos aquello que necesitamos para crecer y reparar nuestros tejidos y órganos. Además forman parte de nuestro sistema…
Los seres vivos se clasifican en 5 reinos : - Reino vegetal - Reino animal - Reino hongos - Reino protistas - Reino monera.
Por que es el unico planeta donde por ahora hay factores para sentar la vida humana y los seres vivos porque conforman un completo ecosistema si no habria un desbalanze en la naturaleza.