BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante eliminar las sustancias de desecho?

Porque es importante eliminar las sustancias de desecho? Que problema se pasaría si no se produjera la excreción ?

En resumen

Habría una contaminación total del organismo , infecciones ya que las sustancias de desecho están compuesto por componentes tóxicos. Ya que en el proceso de metabolismo el cuerpo lossepara. Ejm la Urea de la orina. Espero haber ayudado : ).

Mejor respuesta

Nigga6
2

Habría una contaminación total del organismo , infecciones ya que las sustancias de desecho están compuesto por componentes tóxicos.

Ya que en el proceso de metabolismo el cuerpo lossepara.

Ejm la Urea de la orina.

Espero haber ayudado : ).