Porque es importante la biología?
Porque es importante la biología?
Porque es importante la biología?
En resumen
Es una disciplina de las mas importantes ya que se encarga de estudiar a los organismos de este planeta y porque asi podemos entender el origen de todo ser vivo.
Es una disciplina de las mas importantes ya que se encarga de estudiar a los organismos de este planeta y porque asi podemos entender el origen de todo ser vivo.
Porq en la medicina necesitamos conocimientos básicos.
Hola! Para empezar, porque eses la ciencia de la vida, estudia los orígenes, evolución y funcionamiento de todo ser vivo : plantas, animales (incluso nosotros), hongos, bacterias, virus, etcétera. Su estudio es…
Respuesta : la regeneración es el proceso por el que se recupera la estructura y la función de órganos o partes del cuerpo dañados.