Porque es necesario el agua para las plantas , alguien sabe?
Porque es necesario el agua para las plantas , alguien sabe.
Porque es necesario el agua para las plantas , alguien sabe.
En resumen
Necesitan agua para realizar la FOTOSINTESIS.
Necesitan agua para realizar la FOTOSINTESIS.
Para no desidratar las neuronas.
Porque son seres vivos y como tal necesitan del aire el respirar es una de las funciones por las cual se clasifica a lo vivo de lo inerte.
El agua es un recurso natural no renovables, esta constituida por 2 átomos de hidrógeno y 1 oxígeno. Es vital para los seres vivos por que sirve para satisfacer las necesidades de todos . Pero estamos dándole un mal uso…
Las plantas consumen CO2 y expulsan O2 por lo que limpian el aire que necesitas, atraen agua y humedad, crean la rizosfera que a su vez crea un ecosistema basto debajo de la tierra y te dan sombra y son bonitas : 3…