Porque esta aumentando tan rapido la cantidad de CO2 en el aire?
Porque esta aumentando tan rapido la cantidad de CO2 en el aire? Y , de dónde sale?
Porque esta aumentando tan rapido la cantidad de CO2 en el aire? Y , de dónde sale?
El CO2 se crea de dos formas natural y antropógenamente (por el hombre)
Naturalmente el CO2 viene de las plantaciones, los animales, el fondo de los océanos
Antropógenamente viene de los automóviles, las plantas procesadoras, las generadoras eléctricas (sobre todo a carbón como en EEUU) de los mismos humanos al respirar, de la quema de leña etc etc
y a ido aumentando porque la población humana y la industrialización también han aunmentado, trayendo más autos cada año, más personas que respiran cada año, y esas personas necesitan más productos procesados por lo tanto siempre va incrementando el CO2.
Hola podria decirse que el CO2(Dioxido de carbono) esta aumentando tan rapido por el uso de fabricas, autos, camiones, etc.
Todos esos tipos de tecnologias y es por esto que empieza a juntarse mas CO2 en el aire.
Un pulmón humano puede almacenar alrededor de 5 litros de aire en su interior, pero una cantidad significativamente menor es la que se inhala y exhala durante la respiración.
Atraves de unos poros de las hojas de la plantas yamado estomas.
La fuerza de los imanes = Fuerza magnética. La fuerza magnética es producida por el movimiento de partículas cargadas y indica la relación entre electricidad y magnetismo.