¿Porque exustem estrycturas respiratorias tan distintas en los seres vivos para llevar a cabo la respiracion?
¿Porque exustem estrycturas respiratorias tan distintas en los seres vivos para llevar a cabo la respiracion?
¿Porque exustem estrycturas respiratorias tan distintas en los seres vivos para llevar a cabo la respiracion?
En resumen
Para adaptarse al medio ambiente que lo rodea y para que tu cuerpo se adapte a las condiciones mismas del medio ambiente.
Para adaptarse al medio ambiente que lo rodea y para que tu cuerpo se adapte a las condiciones mismas del medio ambiente.
Pa k kieres saber eso jaja saludos.
Existen dos tipos de reproducción : la reproducsion asexuada por divicion de una célula preexistente en dos células hijas y la reproducción sexuada por la función de dos células preexistente.
Las aves respiran por sacos pulmonares peces respiran por branquias los insectos respiran por tráqueas los mamíferos respiran por pulmones.