Porque fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares ¿?
Porque fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares ¿.
Porque fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares ¿.
En resumen
Se dividen una parte en la ue es la matrix celular y la fotosintesis que proviene del agua y la luz solar. Espero que te sirva.
Se dividen una parte en la ue es la matrix celular y la fotosintesis que proviene del agua y la luz solar.
Espero que te sirva.

Fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares porque este proceso doto de oxigeno al medio y este elemento fue fundamental para la aparición de individuos multicelulares.
En la fotosíntesis tenemos como reactivos al agua y el dióxido de carbono, cuando la luz hace que estas dos sustancias reaccionen se produce oxígeno y glucosa, estos representan el producto de la reacción.
La fotosíntesis es un proceso fundamental para las plantas y los organismos vivos, la misma permite que la planta obtenga glucosa lo cual es fundamental para ella, y ademas libera oxígeno que es fundamental para que el humano y los animales logren vivir.
Mira más sobre este proceso en brainly.
Lat / tarea / 10806023.
Un organismo pluricelular o multicelular es aquel que está constituido por 2 o más células, en contraposición a los organismos unicelulares que reúnen todas sus funciones vitales en una única célula.
Falso, todo ser vivo puede ser de ese nivel asi sea unicelular.
Hay dos vertientes : a) el ambiente contaminado posee mayor eficacia biológica el fenotipo que le da color negro a las polillas, en los no contaminados, el fenotipo que hace que las polillas sean blancas tiene mayor…
Respuesta : Porque la exposición es menor en un lugar aislado y en un lugar abierto las enfermedades pueden ser exparcidas más fácilmente.