BiologíaBásico1 respuestas

Porque fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula , ayuda porfa?

Porque fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula , ayuda porfa.

En resumen

Por que pudimos comprender mejor el mundo que nos rodea, descubrimos que causaba las enfermedades, las infecciones, supimos de que estamos compuestos y pudimos crear tratamientos.

Mejor respuesta

Anyitac
3

Por que pudimos comprender mejor el mundo que nos rodea, descubrimos que causaba las enfermedades, las infecciones, supimos de que estamos compuestos y pudimos crear tratamientos.