Porque hay que guardar algunos alimentos en la heladera?
Porque hay que guardar algunos alimentos en la heladera? .
Porque hay que guardar algunos alimentos en la heladera? .
En resumen
Básicamente, al almacenar los alimentos a una temperatura por debajo de los 8ºC, los microorganismos y la acción enzimática de los propios alimentos, pueden verse disminuidos considerablemente, retardando su degradación y deterioro. Espero te sirva : 3.
Básicamente, al almacenar los alimentos a una temperatura por debajo de los 8ºC, los microorganismos y la acción enzimática de los propios alimentos, pueden verse disminuidos considerablemente, retardando su degradación y deterioro.
Espero te sirva : 3.