Porque la atmósfera era toxica?
Porque la atmósfera era toxica?
Porque la atmósfera era toxica?
En resumen
Porque era un conjunto de CO2, SO2, compuestos de nitrógeno y vapor de agua, tales elementos fueron liberados por el magma y se condensaron en la atmósfera, además la atmósfera primitiva era muy pobre en oxigeno.
Porque era un conjunto de CO2, SO2, compuestos de nitrógeno y vapor de agua, tales elementos fueron liberados por el magma y se condensaron en la atmósfera, además la atmósfera primitiva era muy pobre en oxigeno.
La atmósfera era muy tóxica ya que poseía una gran cantidad de : · Hidrógeno · Amoniaco · Metano · Dióxido de carbono · Vapor de H2O · Pocooxígeno Cuando la tierra pasópor el proceso o tiempo de altas temperaturas el…
Respuesta : Las plantas atrapan la energía solar mediante el proceso de la fotosíntesis, que es la responsable de la producción de toda la materia orgánica que conocemos. Explicación : El CO2 absorbido de la atmósfera…