BiologíaBásico1 respuestas

Porque la circulacion de la sangre en peces anfivios y reptiles es lenta?

Porque la circulacion de la sangre en peces anfivios y reptiles es lenta.

En resumen

Al ser su metabolismo más lento que los de "sangre caliente" (aves y mamíferos), sus necesidades metabólicas son menores. Por eso su circulación es más lenta. No consumen tanto oxígeno y no necesitan tanta sangre circulando para mantener caliente el cuerpo.

Mejor respuesta

Armandoweill1
1

Al ser su metabolismo más lento que los de "sangre caliente" (aves y mamíferos), sus necesidades metabólicas son menores.

Por eso su circulación es más lenta.

No consumen tanto oxígeno y no necesitan tanta sangre circulando para mantener caliente el cuerpo.