Porque la glandula hipofisis se le considera como la mas importante en el hombre?
Porque la glandula hipofisis se le considera como la mas importante en el hombre? ! .
Porque la glandula hipofisis se le considera como la mas importante en el hombre? ! .
En resumen
En los hombres Produce la maduración de los órganos genitales que hacen posible la reproducción.
En los hombres
Produce la maduración de los órganos genitales que hacen posible la reproducción.
LAHIPOFISIS ES UNA GLANDULA DEL CUERPO Y LA RELACION QUE TIENE CON EL RESTO DE LAS GLANDULAS DEL ORGANISMO ES QUE LA HIPOFISIS , A TRAVES DE LAS HORMONAS QUE SEGREGA REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE TODAS LAS DEMAS.…
Respuesta : Porque es el estimulo a la producción de hormonas, transfiere información y regula el metabolismoExplicación :
Respuesta : A pesar de no ser mayor que un guisante, la hipófisis, ubicada en la base del cerebro, justo debajo del hipotálamo, se considera la parte más importante del sistema endocrino. Se suele denominar la “glándula…