BiologíaBásico1 respuestas

Porque en la reproduccion asexual de las plantas los desendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor?

Porque en la reproduccion asexual de las plantas los desendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor.

En resumen

Es porque no junta cromosomas como en la reproducción sexual y nose junta con otro individuo.

Mejor respuesta

Anita138
0

Es porque no junta cromosomas como en la reproducción sexual y nose junta con otro individuo.