Porque en la reproduccion asexual de las plantas los desendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor?
Porque en la reproduccion asexual de las plantas los desendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor.
Porque en la reproduccion asexual de las plantas los desendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor.
En resumen
Es porque no junta cromosomas como en la reproducción sexual y nose junta con otro individuo.
Es porque no junta cromosomas como en la reproducción sexual y nose junta con otro individuo.
Porque se desprende una sola célula del cuerpo del progenitor y esta célula hace mitosis hasta formar un individuo completo idéntico a su primogenito y son idénticos por que tienen el mismo materia genetico.
Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.
Si, pues la célula sexual que le dio vida a el nuevo ser contiene el conjunto de ADN exactamente igual al progenitor. Es decir, el ADN es el mismo.