¿porque la sangre necesita eliminar desechos y mediante que procesos se efectua?
¿porque la sangre necesita eliminar desechos y mediante que procesos se efectua?
¿porque la sangre necesita eliminar desechos y mediante que procesos se efectua?
En resumen
Porque esta puede acumularse e instalarse en los órganos y sistemas del organismo modificando la estructura celular e intoxicar pudiendo desempeñarse incorrectamente los sistemas.
Porque esta puede acumularse e instalarse en los órganos y sistemas del organismo modificando la estructura celular e intoxicar pudiendo desempeñarse incorrectamente los sistemas.
La unica manera de eliminar dichas suatancias de desecho de la sangre es por medio del sistema excretor.
La sangre transportadesechos como el dióxido de carbono y tóxicos que limpian los riñones Al no limpiar el oxígeno nos morimos asfixiados Al no limpiar la basura nos morimos porque nos explotan las venas SUERTE!