BiologíaBásico1 respuestas

Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los países?

Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los países.

En resumen

Las medidas arbitrarias son las medidas que se hacen con objetos, con las manos, con los pies, etc. , por lo tanto son medidas inexactas.

Mejor respuesta

Erikacely
0

Las medidas arbitrarias son las medidas que se hacen con objetos, con las manos, con los pies, etc.

, por lo tanto son medidas inexactas.

Como son medidas inexactas, no pueden estandarizarse a nivel mundial, pues la estandarización tiene como fin el uso de las mismasmedidas en todos lados, y para que una misma medid sea igual aquí o en China, debe ser una medida que no varíe, que no cambie, que sea exacta y no que seavariable e inaxacta, como es el caso de las medidas arbitrarias.