Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los países?
Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los países.
Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los países.
En resumen
Las medidas arbitrarias son las medidas que se hacen con objetos, con las manos, con los pies, etc. , por lo tanto son medidas inexactas.
Las medidas arbitrarias son las medidas que se hacen con objetos, con las manos, con los pies, etc.
, por lo tanto son medidas inexactas.
Como son medidas inexactas, no pueden estandarizarse a nivel mundial, pues la estandarización tiene como fin el uso de las mismasmedidas en todos lados, y para que una misma medid sea igual aquí o en China, debe ser una medida que no varíe, que no cambie, que sea exacta y no que seavariable e inaxacta, como es el caso de las medidas arbitrarias.
Mejor añade tapas de botellas. Aunque si los botones son de plastico pueden ser reciclables.
Los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico porque antes de ser transformado no es un nitrógeno orgánico, y por lo tanto no puede usarse directamente, sino después de la transformación.