BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque las personas estamos en los consumidores?

¿Porque las personas estamos en los consumidores?

En resumen

Porque comemos y comemos y comemos mucho.

Mejor respuesta

Ka8mitzenjackyo
9

Porque comemos y comemos y comemos mucho.