Porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en inviernoayuda xfavor lo necesitó para mañana?
Porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en invierno ayuda xfavor lo necesitó para mañana.
Porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en invierno ayuda xfavor lo necesitó para mañana.
En resumen
Por el sol que les ayuda en la polinisacion y también porque es la época donde abundan los animales que le ayudan a crecer como la abeja que es - parse su polen por todas partes.
Por el sol que les ayuda en la polinisacion y también porque es la época donde abundan los animales que le ayudan a crecer como la abeja que es - parse su polen por todas partes.
Porque se supone que las plantas deben nacer en primavera por es la estacion que le corresponde.
Primavera 21 de marzo verano 21 junio otoño 21 de septiembre y el invierno el 21 diciembre : ).
Respuesta : es otoño espero haberte ayudado ponme como la mejorExplicación :