BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en inviernoayuda xfavor lo necesitó para mañana?

Porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en invierno ayuda xfavor lo necesitó para mañana.

En resumen

Por el sol que les ayuda en la polinisacion y también porque es la época donde abundan los animales que le ayudan a crecer como la abeja que es - parse su polen por todas partes.

Mejor respuesta

Pauladenisseagr
2

Por el sol que les ayuda en la polinisacion y también porque es la época donde abundan los animales que le ayudan a crecer como la abeja que es - parse su polen por todas partes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Porque se supone que las plantas deben nacer en primavera por es la estacion que le corresponde.