Porque las superficies respiratorias en los animales terrestres son internas , si alguien me puede ayudar?
Porque las superficies respiratorias en los animales terrestres son internas , si alguien me puede ayudar.
Porque las superficies respiratorias en los animales terrestres son internas , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La respiración es el proceso de intercambio de gases (llega oxígeno y se elimina dióxido de carbono) La respiración incluye dos procesos : · La respiración celular o interna : proceso químico donde se liberación de energía.
La respiración es el proceso de intercambio de
gases (llega oxígeno y se elimina dióxido de carbono)
La respiración incluye dos procesos :
·
La respiración celular o
interna : proceso químico donde se liberación de energía.
·
La respiración externa :
proceso de intercambio de gases (organismo / medio ambiente)
La mayoría de los animales terrestres respiran mediante
los pulmones y allí se encuentra la superficie respiratoria.
La razón de que la superficie respiratoria se
encuentre ubicada en el interior es para evitar la deshidratación.
Animales terrestes : pueden camiar por la tierra animales acuáticos : pueden nadar en el mar.
Son proyeciones en forma de cabello llamadas silios que recubren lo broquios principales para remover micrvios y reciduos desde el interior de los pulmones.
Se llama respiración externa o ventilación al proceso mediante el cual los seres vivos obtienen oxigeno del aire mientras que la respiración interna es el proceso de combustión de lo nutrientes mediante el oxigeno que…
La respiraciónes el proceso de intercambio de gases (llega oxígeno y se elimina dióxido de carbono) La respiración incluye dos procesos : ·La respiración celular o interna : proceso químico donde se liberación de…
Hola mira, esta es una lista de los animales mas conocidos que estan en via de extincion en la actualidad : El oso polar El tigre de bengala El coral El canguro La ballena El pinguino La tortuga de mar El orangutan El…
Elsistema respiratorioes el encargado de proporcionar el oxígeno que el cuerpo necesita y eliminar el dióxido de carbono o gas carbónico que se produce en todas las células a través del proceso llamado respiración.