Que es el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar?
Que es el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar?
Que es el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar?
En resumen
Elsistema respiratorioes el encargado de proporcionar el oxígeno que el cuerpo necesita y eliminar el dióxido de carbono o gas carbónico que se produce en todas las células a través del proceso llamado respiración.
Elsistema respiratorioes el encargado de proporcionar el oxígeno que el cuerpo necesita y eliminar el dióxido de carbono o gas carbónico que se produce en todas las células a través del proceso llamado respiración.
Es por el cual intercambiamos gases a traves de la inhalación y exhalamos los gases tóxicos que dañan a nuestro organismo.
Las víasrespiratoriasson las encargadas de llevar oxígeno al interior de los pulmones y al resto del cuerpo. Están compuestas por la boca o nariz, la laringe, la tráquea, los bronquios y sus ramificaciones formadas por…
El hombre utiliza respiración pulmonar, su aparato respiratorio consta de : Sistema de conducción : fosas nasales, boca, epiglotis, faringe, laringe, tráquea, bronquios principales, bronquios lobulares, bronquios…
Aquí está, espero que te sirva : ).
Hay le coloco una foto espero te sirva.