Porque los hombres tenemos pesones?
Porque los hombres tenemos pesones.
Porque los hombres tenemos pesones.
En resumen
Porque todos en el vientrew somos mujeres luego vamos evolucionando hasta que los ovarios vajan y se convierten en el aparato reproductor masculinoy asi con los pechos y los pesones empiezan como pechos y evolucionan a pezones.
Porque todos en el vientrew somos mujeres luego vamos evolucionando hasta que los ovarios vajan y se convierten en el aparato reproductor masculinoy asi con los pechos y los pesones empiezan como pechos y evolucionan a pezones.
Podemos decir que el hombre apareció en la era cenozoica en el periodo cuaternario, este inicia hace 2. 5 millones de años atrás. Por lo general para reconstruir la historia geológica de cada región del planeta es…
Por q los hombres seguimos un proceso de evolución de mamíferos por q fuern los únicos q sobrevivieron al gran meteorito q choco con la tierra hace millones de años.
El hombre de Kotosh vivió unos 2300 años a. C. , y construyó uno de los templos más antiguos de la sierra del Perú. Su construcción corresponde al ARCAICO TARDÍO, periodo de la revolución agropecuaria en los Andes…