BiologíaBásico2 respuestas

Porque los hongos no se clasifican dentro del reino plantae 2 argumentos plz?

Porque los hongos no se clasifican dentro del reino plantae 2 argumentos plz.

En resumen

Las especies que están dentro del reino vegetal se caracterizan por realizar fotosíntesis. Los hongos no realizan este proceso, por lo que no son considerados plantas.

Mejor respuesta

Marioguevara901
0

Las especies que están dentro del reino vegetal se caracterizan por realizar fotosíntesis.

Los hongos no realizan este proceso, por lo que no son considerados plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GabrielaGB
0

Las especies que están dentro del reino vegetal se caracterizan por realizar fotosíntesis.

Los hongos no realizan este proceso, por lo que no son considerados plantas.