Porque los moneras protistos y hongos son organismos?
Porque los moneras protistos y hongos son organismos.
Porque los moneras protistos y hongos son organismos.
En resumen
La célula es la unidad de la vida. El conjunto de células forma un tejido. El conjunto de tejidos forma un órgano y el conjunto de órganos forma un organismos. En conclusión los moneras protistos y hongos son organismos porque tienen vida. Suerte!
La célula es la unidad de la vida.
El conjunto de células forma un tejido.
El conjunto de tejidos forma un órgano y el conjunto de órganos forma un organismos.
En conclusión los moneras protistos y hongos son organismos porque tienen vida.
Suerte!
Algunas bacterias del reino monera eliminan gases como nitrogeno algunos protozoos eliminan agua co2 y sales minerales algunos hongos eliminan antibioticos, aflatoxinas y sustancias alucinogenas.
Lasmónerasestán divididos en dos grupos : las cianobacterias o bacterias azul - verdosas y las demás bacterias. Lareproducciónes primariamente asexual, por fisión binaria o gemación, pero en algunos ocurren intercambios…
Son hongos, el mismo reino que pertenece el hongo mucilaginoso.
Reino Monera , por que todas las bacterias pertenecen ahi y lo qur mencionas es un tipo de bacteria.
El reino potista también llamado protoctista, es el que contiene todos aquellos organismos eucariótes que no puede clasificarse dentro de algunos de los otros tres reinos : Hongos, Animales, Plantas.