Porque los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoqimicos?
Porque los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoqimicos.
Porque los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoqimicos.
La razón por la cual los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquímicos es debido a que estos organismos se encargan de efectuar el intercambio gaseoso con la atmósfera adquiriendo el dióxido de carbono presente en la misma y liberando oxígeno como el resultado de la fotosíntesis.
La fotosíntesis es el proceso químico que realiza la planta a partir de la cual es capaz de elaborar glucosa para obtener energía a partir de las moléculas de agua, el dióxido de carbono y la luz solar, para lo cual utiliza un total de 6 moléculas de agua y 6 moléculas de dióxido de carbono para obtener una molécula de glucosa.
Respuesta : Porque son los que ayudan a cerrar los ciclos de la materia, porque son los responsables de que los siguientes niveles puedan alimentarse.
Son los que se encuentra. En Primer nivel.
Las plantas las algas son organismos productores.
Respuesta : Porque son los que cierran o ayudan a cerrar los ciclos de la materia, son los responsables de que los siguientes niveles puedan alimentarse.