BiologíaBásico1 respuestas

Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?

Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?

En resumen

Porque hay muchas especies en la Tierra, y pueden llegar hasta los lugares más extremos, son capaces de vivir en muchos ambientes.

Mejor respuesta

Muggettsu
6

Porque hay muchas especies en la Tierra, y pueden llegar hasta los lugares más extremos, son capaces de vivir en muchos ambientes.