Porque los seres vivos sienten frio dolor y hambre?
Porque los seres vivos sienten frio dolor y hambre.
Porque los seres vivos sienten frio dolor y hambre.
En resumen
Por que nosotros somos como media fragiles como ena flor osea si no le das agua muere si la lastimas siente dolor.
Por que nosotros somos como media fragiles como ena flor osea si no le das agua muere si la lastimas siente dolor.
Plantae Animalie Fungi Monera Protista.
Respuesta : para estar hay y sobrevivir ya sea una parte de nosotros porque nosotros podemos vivir con la naturaleza Explicación :