Porque los seres vivos son sistemas abiertos, por favor?
Porque los seres vivos son sistemas abiertos, por favor.
Porque los seres vivos son sistemas abiertos, por favor.
En resumen
HOLA porquerequieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno. Dentro del organismo la materia y la energía, incorporadas, sufren una transformación ; una parte de ellas es aprovechada y otra se elimina al exterior.
HOLA
porquerequieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno.
Dentro del organismo la materia y la energía, incorporadas, sufren una transformación ; una parte de ellas es aprovechada y otra se elimina al exterior.
Porque intercambian energía y materia con el medio o su entorno.
Los seres vivos son sistemas abiertos, en los que se intercambia permanentemente materia y energía con el entorno. Esta acción modifica el medio en el que viven, transformándolo de manera perceptible o no, rápida o…