Porque los testiculos del hombre estan fuera de su cuerpo?
Porque los testiculos del hombre estan fuera de su cuerpo.
Porque los testiculos del hombre estan fuera de su cuerpo.
En resumen
Estando afuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides vivan espero que te ayude mi respuesta : D.
Estando afuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides vivan
espero que te ayude mi respuesta : D.
Estando fuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides viven.
Me podrías ayudar con ésto : A) Cuatro Óvulos B). Tres espermatozoides y un óvulo C). Cuatro Espermatozoides D). Cuatro polocitos.