BiologíaBásico1 respuestas

Porque los testiculos del hombre estan fuera de su cuerpo?

Porque los testiculos del hombre estan fuera de su cuerpo.

En resumen

Estando afuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides vivan espero que te ayude mi respuesta : D.

Mejor respuesta

Neys12
3

Estando afuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides vivan

espero que te ayude mi respuesta : D.