Porque los testiculos estan fuera del cuerpo?
Porque los testiculos estan fuera del cuerpo.
Porque los testiculos estan fuera del cuerpo.
En resumen
Estando fuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides viven.
Estando fuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides viven.
Estando afuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides vivan espero que te ayude mi respuesta : D.
Ese hecho tiene una importante función ; los espermatozoides no aguantan temperaturas muy altas, por lo que si los testículos estuviesen dentro de la cavidad abdominal, los espermatozoides no serían funcionales.