BiologíaBásico1 respuestas

Porque los testiculos estan fuera del cuerpo?

Porque los testiculos estan fuera del cuerpo.

En resumen

Estando fuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides viven.

Mejor respuesta

Chachara1
9

Estando fuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides viven.