BiologíaBásico2 respuestas

¿porque orinan muy poco lo viajeros del desierto?

¿porque orinan muy poco lo viajeros del desierto?

En resumen

Porque no hay casi agua que beber pa hacer la orina.

Mejor respuesta

A3aNGtrabandita
4

Porque no hay casi agua que beber pa hacer la orina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrebedoya1234
0

Porque en ese tipo de lugar es seco y no hay agua lo que hace que la cabeza piense diferente.