¿porque orinan muy poco lo viajeros del desierto?
¿porque orinan muy poco lo viajeros del desierto?
¿porque orinan muy poco lo viajeros del desierto?
En resumen
Porque no hay casi agua que beber pa hacer la orina.
Porque no hay casi agua que beber pa hacer la orina.
Porque en ese tipo de lugar es seco y no hay agua lo que hace que la cabeza piense diferente.
Las palomas las gallinas todas las aves en general.
En las personas con diabetes este mecanismo de hambre saciedad se ve afectado debido a que el azúcar o glucosa no puede entrar en las células, entonces el centro de saciedad no recibe la información para detener la…
No las vacas no orinan leche , la leche se obtiene tras ordeñar a la vaca . Y sus desechos son normales como cualquier otro animal.
Respuesta : comienza a olfatear y a orinar y sigue olfateando y orinando, significa que está marcando su territorio. Pasa con la mayoría de los animales.