BiologíaBásico1 respuestas

Porque se dice que la respiracion aerobia implica la necesidad de imcorporar oxigeno y eliminar dioxido de carbono?

Porque se dice que la respiracion aerobia implica la necesidad de imcorporar oxigeno y eliminar dioxido de carbono?

En resumen

Porque aumenta los monosacaridos.

Mejor respuesta

Lincilla
6

Porque aumenta los monosacaridos.