¿Porque se dice que las plantas son los "grandes pulmones"del planeta?
¿Porque se dice que las plantas son los "grandes pulmones"del planeta?
¿Porque se dice que las plantas son los "grandes pulmones"del planeta?
Por que las plantas absorben dioxido de carbono y lo cinbierte en aire respirable como los gases del auto una planta lo absorve y crea aire
Purifican el oxigeno por su proceso de fotosíntesis se libera al ambiente el gas oxigeno el cual es el que necesitamos para tener una respiración limpia, por eso decimos que las plantas oxigenan el ambiente y lo purifican, de ahí que sean consideradas los pulmones del planeta.
Plantas : alimento planetas : calor animales : ganas de dormir.
Comida las plantas son inportantes para nuestra existensia por ejemplo comida , hoxixeno y productos medisinales.
Sonrorcualeso ballenascomunes, la segunda especie animal más grande del planeta. Pueden alcanzar los 24metrosdelongitud, una medida que solo superan las ballenas azules.
Las hojas grandes de los árboles se pueden emplear en varias maneras. Si no sabe en que se utilizan las hojas, aquí le decimos para sirven. ¿En qué se utilizan las hojas de los árboles? • Se utilizan para realizar un…
Las plantas son organismos autótrofos porque consiguen producir su propio alimento. Las algas y plantas consiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y…